Parque de la Naturaleza de Cabárceno

logo

Paso 1. Entradas Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge más de 120 especies animales de los cinco continentes que viven en régimen de semilibertad, distribuidos en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

Horarios: El parque está abierto todo el año excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. A partir del 28 de enero el Reptilario permanecerá cerrado durante dos semanas.

Incluye la entrada de 1 día al parque y a la telecabina. Puede mostrar su entrada en el teléfono sin necesidad de llevarla impresa. El parque no da prioridad en el acceso a la compra de entrada online.

Importante: La compra de entradas infantiles debe estar sujeta a la compra de, al menos, una entrada de adulto.

Entrada Adulto (+13 años) 1 Día completo Parque Cabárceno

A partir de los 13 años. Incluye la entrada de 1 día al parque y a la telecabina. Válida exclusivamente para el día en concreto de la visita. No se admiten cambios ni devoluciones.

Entrada Niño (4-12 años) 1 Día Completo Parque Cabárceno

De 4 años a 12 años, ambos inclusive. Incluye la entrada de 1 día al parque y a la telecabina. Válida exclusivamente para el día en concreto de la visita. No se admiten cambios ni devoluciones.

Entrada Niño (0-3 años) 1 Día Completo Parque Cabárceno

De 0 años a 3 años, ambos inclusive. Incluye la entrada de 1 día al parque y a la telecabina. Válida exclusivamente para el día en concreto de la visita.

Configuración
Pago